“Tu haces que ese baile se vea nuevo...”

Pocas veces se encuentran canciones sin mucho contenido lírico que pueden evocar sentimientos, recuerdos y sensaciones de profunda satisfacción y realización. Admito que el video que Uds. están a punto de ver fue también particularmente evocador en cuanto a ciertas cosas que yo era y siento que muy adentro, innegablemente, sigo siéndolo. Que son esas ciertas cosas? Eso es algo que solo yo y los muy entendidos y quienes me conocen bien saben y necesitan saber. El resto es accesorio, o transitorio. De mas esta decir que en el video vuelvo a encontrarme con mis dígitos favoritos, pero que importa... Sigue siendo muy bueno...

¿Es normal que con los sonidos posteriores al primer coro me acuerde de mis días de niño bueno y acérrimo jugador de AoM? Por alguna agradable razón me acuerdo que cuando los oí, cerré los ojos de manera refleja y me vi jugando con el ceño fruncido, mientras terminaba de construir muelles y botes de comercio y pesca... Buenos, excelentes tiempos. Me echo de menos y creo que seria bueno volver a esos días...

Cuídense mucho, y ahí se ven. –PEACE.



You make that dance look so new
And I'm in awe.
A face like you've never seen.
I'm yours tonight,
So come on…

Light on the stage
So we can all take off,
Anywhere.
We'll never come back,
Ever…

You wear that cast so cool
And I'm on.
A face like you've never seen
Before, around…
¡So come on, yeah!

Life of the stage
So we can all take off,
Anywhere.
We'll never come back,
Ever…

Lie on the stage.
You picture all of us, everywhere…
We'll never come back, Ever…

¡Sláinte!

1 Comentario(s)!:

Anonym hat gesagt…

WAAaaaa me costó mucho cachar como postearte...pero lo logré, jajaj
Paula 1 - Tecnología 0
^^

Ehm, no sé, yo he encontrado mucha música que no tienena solutamente nada de texto y que igualmente me ha hecho sentir cosas, no creo que la letra tenga mucho que ver, porque a veces uno nisiquiera entiende lo que dicen


Sería, tengo sueño y odio el colagio

Saludos