Estas noches...

Estas noches pasan cada vez más lento.
Estoy buscando el sol entre las sabanas.
Y me parece que me estoy volviendo más viejo y frío
Mientras los celos simplemente agotan todas mis energías.

Toma todo mi capricho y envidia.
Nunca imagine que me comportaría de este modo contigo.
Haz tu deseo, sopla las velas
Y espero que cada uno de ellos se cumpla.

Y ella dijo: “No vivas con frustración.
He aprendido de años de paciencia,
Tu día va a llegar.”

No me felicites porque lo supere
Sin ninguna ayuda de tu parte,
Sin la ayuda de nadie.
No me odies porque no me retire.
Y nunca me dejaré vencer.

Y ella dijo: “No vivas con frustración.
He aprendido de años de paciencia,
Tu día va a llegar.”

- Ah, la ignorancia es una bendición. La indiferencia es un arma muy grande. El miedo es una barrera superable. Valiente no es quien no tiene miedo, sino aquel que lo enfrente día a día. Acuérdate de lo que paso. ¿Porque sumirse en la incertidumbre y en el "tal vez"? 20 años de vida, en muchos aspectos, no son mas de 20 segundos de una buena o mala experiencia. Me puse viejo, compadre. Viejo y frío. Siento como cada vez me raspa mas ver lo que hago y no puedo evitar sentir un pequeño, pero intenso desprecio y una gran decepción de mí mismo. Pero mi día va a llegar, mientras yo me proponga buscarlo y encontrarlo. El tuyo también. Nos vemos. Take care of yourself, I'll stay where I'm at. -

¡Sláinte!

P.D.: Saludos a todos los presentes en el Flannery's el día de ayer. Nos vemos el próximo año, eso si yo sigo estando aquí para ir también.

0 Comentario(s)!: