¡Que tontera de mi parte!

Hace ya un par de semanas que estoy dejándome aplastar por mí mismo. Casi literalmente si consideramos que ahora estoy a menos de un paso de convertirme en una vaca obesa mórbida. Pero la cosa trasciende de ello. Creo que es realmente grave lo que me esta pasando- perdón, lo que estoy haciéndome a mí mismo, si con esto he llegado al punto de tener que usar mi blog para soltar lo que tengo dentro, en lugar de hacerlo con una persona, como pro ejemplo, mi polola, con quien tampoco las cosas se ven bien, desde un punto de vista de comunicación.

Creo que lo que yo mas lamento de todo esto es el haber perdido tanto interés en la música y haberme concentrado en cosas que me han traído mucha pena y angustia, mezcladas con una cierta nostalgia, esta ultima causada por la aparición (O re-aparición...) de ciertas personas y sucesos en mi vida que me traen a la memoria recuerdos tanto agradables como desagradables. Esta de mas decir que los que más me llegan son los negativos. Probablemente tuve que haber dejado que pasara mas tiempo. Tal vez debería aprender a no quejarme de las cosas que hago por oír mi propio corazón, y no oír al Pepe Grillos de mi cerebro. Eso esta pro verse.

Creo que algo que me ha molestado también, y me ha hecho dudar es el hecho que lentamente siento que todo mi ser intelectual se derrumba frente a la falta de no tener una disciplina espiritual mas fuerte. O para que no suene tan fuerte, algo que me dé fuerzas desde los cielos. Me hace falta tener algo en que depositar mis esperanzas, algo más poderoso que mi propia persona. No me satisface hacerlo en un sentimiento terrenal. Una búsqueda comienza solo al dejar cosas atrás. Pero también da pánico pensar en las cosas que uno deja atrás al embarcarse con Jasón y los argonautas en búsqueda de un vellocino que satisfaga mis necesidades y mi sed de espíritu y de encomendarme conmovedoramente a Dios. Siento que he abandonado a Dios y solo recurro a Él para pedir por cosas sinceramente vanas, sin ninguna significación interna, pues ni siquiera son esas cosas la mayoría del tiempo las que me hacen sentir realizado. Sin embargo, creo que hay muchos modos de aproximarse a Él. Es solo cosa de buscar una que me llene de fe, y de arrepentimiento y cuidado conmigo mismo y mis seres queridos.

Afortunadamente se acercan dos cosas muy grandes y que creo que probablemente me cambien un poco la mentalidad: La primera es el inminente encuentro con Mattthew Miller, mas conocido como Matisyahu, un artista de reggae con quien he encontrado en muchas partes de mí la falta de disciplina común y de espiritualidad que tal vez no me deja lograr una paz interior y una armonía con lo que me rodea; Lo segundo es el hecho de salir de Stgo. City por unas tres semanas aproximadamente. En este tiempo pretendo despegarme de las cosas que yo considero han sido grandes factores a través de los cuales he llegado al estado de mente, físico, emocional y espiritual en el que lamentablemente me encuentro en este instante. Estos factores son los sgtes.: El computador, y más precisamente el Internet y el infame Messenger; La televisión, sea nacional o internacional; Pantallas en general; Falta de ejercicio físico; Comer tonteras a horas desordenadas; Y finalmente, la falta / exceso de sueño.

Siento mucho haber escrito esto de manera publica, pero otra parte de mi vida me dice que es de lo mejor que podría haber hecho, incluso si eso significa usar un medio queme ha convertido en algo tan desagradable e indeseable estos últimos días. Voy a ver manera de subir algo hoy mas tarde al blog de mierd* este para que esto no sea lo primero que se ve escrito cuando uno se mete a la pagina. Con esto dicho, me retiro a mis aposentos a idear que puedo hacer para no ahondar mas la situación actual. Saludos a todos. –PEACE.

¡Sláinte!

2 Comentario(s)!:

Anonym hat gesagt…

Simplemente, espero que las cosas funcionen bien... no creo que esto tenga una buena solución, perdóname por lo pesimista, pero así son las cosas no más. Si realmente te hubieras dado cuenta de lo contrario creo que ya me lo habrías hecho saber. Anyway, lo importante es que salgas del hoyo en el que te metiste -de nuevo- luego de haber salido del anterior... Sólo quiero que esté tranquilo, que tengas en qué creer, en quién creer, y en tí mismo principalmente... porque te falta mucho de tí mismo.
Bueno, espero al menos que hablemos pronto para saber qué hacer con lo del recital, porque de lo otro ni hablar...
Simplemente me queda decirte que luches por tí mismo, nada más que por tí, porque eres tu peor enemigo, pero también tu mejor aliado, y es lo único que puede infundirte fuerzas y renovar tu fe... nada más qu eso...

Anonym hat gesagt…

Clemente, demente:
No sé por que me siento algo responsable por esta situación por la que estás pasando...quizás sería mejor que dejaramos de hablar por el tan infame "msn"?
No sé si tendrá que ver, pero creo que lo que hablamos ayer (técnicamente hoy)te está haciendo mal?

Mm no sé, haz ejercicio, juntate con gente, distráete, quérete y mejorate =)

Saludos