Hacer el amor y la palabra "poto"...

A lo largo de toda la existencia del ser humano, se han buscado respuestas a preguntas que muchas veces y en el mejor de los casos, no existen. Por supuesto, también se da la posibilidad que no se busquen respuestas a preguntas que siempre han existido. Una de esas preguntas, a mi parecer, es: “¿Seria mejor concebir el sexo, o acto sexual, sin uniones amorosas?” Creo que en la practica hemos visto y experimentado (Algunos, entre los que no me incluyo aun, para sincero gusto mío...) que sí puede darse una relación física total sin un apego amoroso de ninguna especie.

Incontables veces he oído testimonios de personas cercanas y ajenas a mi propia realidad sobre sus aventuras y desventuras sexuales / amorosas. Unos me dicen que prefieren una relación física “with no strings attached”. Otros me dicen que les gustaría tener a alguien a quien abrazar y a quien hablarle después de terminado el acto sexual. Otros solo quieren fumarse un cigarro, ver televisión o dormir. De todo lo que se dice aquí, creo que lo más obvio a deducir es que las posiciones con relación al sexo y su implicancia en materias amorosas son tan variadas como personas en el mundo. No puedo dejar de pensar en lo afortunado que soy por no tener que preocuparme por ese tipo de cosas aun. Eso puede jugar en mi contra, obviamente.

Escribir sobre cosas que uno no conoce o entiende (¿El sexo puede ser entendido?) puede ser catalogado de fanfarronería y estupidez, pero prefiero arriesgarme, a fin de finalmente tirar a la luz del mejor modo posible y en la mayor medida posible, las cosas que el humano debería entender o a veces quisiera entender. Estoy divagando y no me concentro en el tema central.

Creo ser de los pocos tipos (No voy a decir hombre, pues todavía me da risa la palabra “poto”, pero tampoco soy un niño chico físicamente...) que más que estar orgulloso de ser virgen, no le preocupa acostarse con nadie ni nada aun (Creo... “El espíritu quiere, pero la carne es débil”). Es mas, le tengo algo de miedo a algo así. ¿Por qué? Porque no sé que esperar de algo de esa especie. Si, claro, todos me han dicho que no es nada fuera de este mundo, pero de cualquier modo, yo me tomo las cosas que hago muy en serio, especialmente si en esas cosas se ven involucradas otra(s) persona(s). En todo caso, aun sé que no estoy listo para entregarme a algo así. Caso cerrado.

Pero fuera de toda la cháchara acerca de quien se ha acostado, quien esta listo, quien no lo esta, quien es virgen, etc. yo me pregunto acerca de los modelos que un hombre o mujer tendría, para comprender “hacer el amor” como mero y simple “sexo casual”, o no muy causal a veces.
Todos tenemos cánones físicos que queremos encontrar en una pareja. Pelo rubio, ojos claros, cierta estatura, morenos(as), pelirrojas(os), escotes generosos o mezquinos, un buen “paquete”, etc, etc... Las posibilidades son infinitas, y ahora con toda la cirugía plástica requerida estos días, las posibilidades de encontrar todos los fetiches físicos en una sola persona son cada vez mas plausibles. De cualquier modo, creo que la verdadera belleza de lo físico es ver cuanto pueden nuestros diferentes gustos importarnos como para llenar los vacíos que la falta de otras cualidades físicas dejan en nuestra pareja.
Digamos que Fulano De Tal busca una pelirroja delgada, de ojos claros y moderadamente baja, pues el mismo no es muy alto que digamos. Se encuentra mágicamente con Perica de los Palotes, una pelirroja de buen cuerpo, ojos claros, pero más alta que él. Por esas cosas del destino, Fulano De Tal llena todos los requisitos que Perica de los Palotes busca, pero este también no cumple los requisitos de estatura que ella busca. ¿Serian capaces de dejar de lado la incompatibilidad de altura para poder estar juntos? Al final, es solo sexo, nada mas. No es como si los dos fueran a aparecer de la mano por la Plaza Perú como si fueran una pareja que ellos (Ni nadie) no presuponen que son. ¿Pero que tal si uno de ellos ve en el ojo del otro, como toda una galaxia explota dentro de el / ella (Ojo: Alegoría astronómica del orgasmo) cuando llegan al clímax? En mi modo de ver las cosas, ese tipo de sucesos físicos son catalizadores de muchas cosas sicológicas. Tal vez no, pero me quedare con mi manera de ver eso, pues si no lo fuera, seria consentir en que el humano, sexualmente hablando, es un pedazo de carne y una fabrica de guaguas. Prefiero que me usen a que yo use a una mujer, sea para los fines que sean.

Si nos ponemos más teóricos, el mismo principio de preferencia o fetiches físico puede ser aplicado a algo más sentimental. Para este ejemplo usare a los mismos sujetos del caso anterior, pues les da mucho lo mismo. Están muy agotados después de una salvaje noche de sexo animal. En fin.
Digamos que Fulano de Tal busca a una mujer de cultura y sensibilidad especial, alguien que sepa entender las cosas desde un punto de vista muy femenino, delicada y cariñosa. Del mismo modo, Perica de los Palotes busca un hombre sensible, analítico, viajado y caballeroso. Mágicamente se juntan, empiezan a conocerse, y entre todos los aspectos de cuentos de hadas, Fulano de Tal se da cuenta que Perica de los Palotes no es la mujer más brillante que conoce, y Perica de los Palotes, por su lado, se da cuenta que Fulano de Tal es un tipo demasiado disperso y poco comprometido. ¿Puede ser posible que la existencia, exacerbada o no, de las otras cualidades sicológicas que cada uno busca en el otro puedan suplir las deficiencias en otras áreas? Si es así, diría yo que hay verdadero interés y preocupación. Después vendrá una nueva tanda de sexo salvaje y jadeo.

A la larga, creo que es muy difícil separar totalmente el sexo de hacer el amor, pues uno nunca sabe que es lo que puede ser gatillado en el interior y en el corazón de la pareja a la que estamos “satisfaciendo” (Lamento no poder usar un termino más elegante, pero la palabra ayuda a entender mejor la idea del texto). Del mismo modo, uno no se metería con una estúpida, con un lacho, etc. –PEACE.

¡Sláinte!

2 Comentario(s)!:

Anonym hat gesagt…

plop!

Anonym hat gesagt…

Creo no haber entendido muy bien la idea central del texto.

Pero me apresto para dar mi opinión, como sea.

Primero, a mi parecer sexo y amor tienen mucho que ver. AUnque ambos son términos independientes y en el sentido teórico pueden ser usados independientemente. Hay mucha gente que siente deseos sexuales hasta con la silla y si ellos quieren acostarse y nada más, ahí ellos. A mi parecer el sexo por sí solo no tiene nada de malo, pues al fin y al cabo el sexo es una necesidad humana. Pero si nos vamos a poner puristas y hablar de necesidades humandas, el sexo fue diseñado para continuar con la descendencia, no para otra cosa...se supone. Ahí viene mi "pero". Creo que mientras sea sano y seguro no hay nuingún problema en tener sexo hastya con una rana, siempre y cuando la rana también queira tener sexo, de lo contrario estamos mal.

Por otro lado está el amor, que aún con casi 2 años de pololeo no abría decirte bien qué es. A mi parecer el amor sin sexo se puede, y no solo creo sino que lo sé, se puede. Si bien el sexo es una necesidad animal los seres humanos le hemos entregado un segundo significado: Una demostración de afecto y cariño, y no creo que eso sea pura caca, porque estoy segura de que las relaciones sexuales general un vínculo entre dos personas. En ese sentido, quizás sea bueno el sexo como complemento del amor. Aunque eso dependerá de la interpretación que le de cada uno, de la religión y otra serie de cosas extras que nervenen en nuestra vida.

Por otro lado, me da pena la gente que vive solo para comparar sus hazañas sexuales con las de otros. A mí parecer eso es una estupidez del porte de mi primo (que no es chico), pues no tienen por qué andar alardeando de algo para loq ue están diseñados, y tampoco tienen por qué rebajar a quién fue su compañero sexual hasta ponerlo al nivel de objeto sexual...

L´lendo a la parte de los protopipos de belleza que tiene la gente, tengo que decir que yo no soy especialmente superficial, y además que hasta el día de hoy no he encontrado a un hombre que me paresca todal y completamente lindo y tampoco sé como sería. La verdad, para mí la apariencia no representa una condicionante hacia el amor o la relación de pareja. A pesar que debo decir que en ciertas ocasiones ayuda, si e ofreces a cualquier hombre, por mucho que ame a su polola como es, mejorarla a su gusto, seguro que va a decir que sí (siempre y cuando no sea peligroso o algo así. Así que creo que al aspecto lo podría catalogar como otro complemento hacia el amor, no como una condicionante.

Bueno, esperando que ese sea más o menos el tema que tartabas de afrontar, me despido auqnue queda bastante por decir del tema, que de hecho es uno de mis favoritos (me refiero a la parte de aspecto fisico y relaciñon), pero la verdad me duele la cabeza y no peudo pensar bien

A lo de conversar más interactivamente me refería por msn, o algo así, porque la verdad me aburre a veces esto de los posts y además creo que tenemos harto de que conversar.

Y eso, sería mi aporte hoy
Saludos a ti y a tu polola (Congrats =), ¿es nueva o soy idiota?)

Saludos