¡Wolfgang Stark es una...

...Como yo también soy un chico a la moda y quiero ser bakan e igual a todos, este es mi aporte!


Y con relación a Canadá, me gusta mucho sus comediantes y su jarabe de maple, pero son unos malos patos, así que ya no me gustan! FEO FEO!!!!

¿Sobre Argentina? Tengo parientes allá, en Mendoza todo es baratito y el dulce de leche es la raja, pero se portaron mal. Muy feo, pibes. Muy feo, indeed.

¡Sláinte!

P.D.: Poniéndose serios (Si, claro...), el juego estuvo mal arbitrado, lo reconozco y eso es grave (Gravísimo, espero una explicación), pero es solo un juego... Y ya termino! Basta con las faltas de respeto! UN APLAUSO A LA SELECCION SUB 20 DE CHILE!!!!!

1 Comentario(s)!:

Paula hat gesagt…

rara vez veo un partido de fútbol.

Ayer lo vi.


Jugaron bien, los argentinos también, pero el árbitro...

Bueno, ya lo saben todos.

Quizás habría sido algo patético para los argentimos y por eso fue necesario acudir a técnicas tan poco ortodoxas.

En lo que a mí respecta, me enoja, pero no me enfurece.

Quienquiera que haya visto el partido con un mínimo de objetividad se habrá dado cuenta de lo malo que fue el arbitraje. Pero así es la mafie del fútbol...

Lo que no sé bien es...qué pasó después?..

Supongo que nadie lo sabe bien aún.


Ehm eso
Que bueno que seas un niño a la moda y subas cosas de las que todo el mundo habla X_x

Eso.

Saludos