El verano de la idiotez y el amor...

Estamos en pleno verano, lo que significa muchas cosas para diferentes personas. Siendo muy sincero, el verano significa para mi vergüenza e insoportable calor. La vergüenza se refiere esencialmente a mi ponchera, mi palidez natural y esencialmente a cosas físicas (No soy vanidoso ni en lo físico ni en lo intelectual, pero de todas maneras los “modelos” modernos pesan en mi vida, para gran pesar mío, un individualista duro, casi misantrópico y frio).

Por otra parte, con un amigo mío llegamos a la siguiente formula:

Verano = “Menos ropa” = Peores notas = Mayor frustración y presión en la ultima recta anual = Mayor tensión que desahogar en las vacaciones = Mayor estupidez de parte de la elite universitaria chilensis durante las vacaciones = Estadísticas de muertes, accidentes, etc. = Indolencia y desidia
De lo anterior se entiende o se podría inferir que la llegada del verano es una época que saca prácticamente lo peor del ser humano y por tanto el origen de todo mal: la estupidez, o lo que es en este caso lo mismo, la irracionalidad y andar por la vida como algo con la capacidad de razonamiento de una puerta giratoria o una mesa de pub, donde en este ultimo caso se agrega el siempre presente alcohol veraniego (Del cual también disfruto, tal como la cerveza que me estoy tomando en este instante mientras escribo esto).

Pero siendo justos y consecuentes, el verano es época de libertad y de libertinaje por las razone ya expuestas. Después de estudiar, viene el descanso. Después de trabajar, viene el descanso y el uso de la plata (honradamente) ganada. Es lo natural y obvio, pero no por eso es siempre correcto o adecuado.
Que opinan? (Dejo el asunto hasta aquí, porque estoy cansado, y mis ideas son bastante básicas, por lo que me interesa mas lo que el resto tiene que decir, aunque suene mentira. Créame).

Les dejo este hermosísimo GIF veraniego encontrado durante esas largas noches perdidas en el computador.

¡Sláinte!

4 Comentario(s)!:

Magololo hat gesagt…

concuerdo con usted... a mayor temperatura menor ropa de las compañeras de la u... con razon siempre me va peor en el segundo semestre, especialmente los ultimos meses...uno es humano y pierde la concentracion,juajuajua!!!!

goooooood girl hat gesagt…
Der Kommentar wurde von einem Blog-Administrator entfernt.
Monsieur Sans Piétié hat gesagt…

Mmmmm... considero que te falto algo es que es la respuesta superior a la estupidez y que la producimos constantemente en verano... hormonas... Que sucede, que el cuerpo al producir mayor cantidad de hormonas y soltar al aire feromonas, ya que tanto los machos como las hembras humanas están en periodos mas fértiles por el aumento en la vitamina D y el aumento de la temperatura promedio que afecta a la hipófisis en la secreción hormonal.

Lo cual nos da a entender que el Sol es el culpable y de ahí que como bien tu sabes lo DETESTO!!!! ya que las mujeres en ropa de invierno dejan mucho mas a la imaginación que a la vista.

Saludos:.

PS: Claro que quedaron vidas truncadas en la masacre del templo, por lo que los ritos funerarios se hicieron lo mas solemnes posibles en ese instante. Recuerda que la seguridad siempre va primero.

Hernán Koala hat gesagt…

Te nombré en mi blog! Revísalo: fathermocker.org